sábado, 13 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Comite de Deportes de Alcaldia de Ayutuxtepeque

El día miércoles 10 de septiembre, Blanca Flor se reunió con el comité de Deportes de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, para conversar sobre los diversos proyectos que están en ejecución y las proyecciones del Comité a favor de la población del municipio.

martes, 9 de septiembre de 2008

Blanca Flor en Festival del Maiz


En ocasión del Festival del Maíz, celebrado el pasado sábado 6 de Septiembre, Blanca Flor compartio con los habitantes del municipio de Ayutuxtepeque, los diversos productos que ofrece esta generosa planta como son el Agua Dulce(Chicha), Tamales de Elote, Pupusas de diversas combinaciones, Tamales de Gallina, Riguas, Elotes Asados, Elotes Salcochados, Atol de Elote, entre otras delicias que ese día se ofrecía a los pobladores.

Posteriormente acompaño al Concejo actual a presidir los actos que se realizaron con la presencia de la Reina del Municipio, el Coordinador Departamental del FMLN, el diputado Benito Lara y otras personalidades.



Conversatorio con Sector Unido

El Sábado 06 de Septiembre por la tarde, Blanca Flor converso con los vecinos del Sector Unido, a el conversatorio asistieron vecinos, quienes hablaron a Blanca Flor, exponiendo algunas de las necesidades que tienen, entre ellas el arreglo de las calles de acceso, la limpieza del Cementerio, el arreglo de un puente que esta en el sector, al mismo tiempo se mostraron contentos con el actual consejo, por llevar el servicio de energía eléctrica. Al Conversatorio asistieron mas de 60 personas entre jóvenes, mujeres y hombres, quienes participaron en su mayoría.

Conversatorio con Profesionales

El Sábado 6 de septiembre, por la mañana Blanca Flor se reunió a Conversar con Profesionales que viven en el Municipio de Ayutuxtepeque, quienes se mostraron interesados en conocer los planteamientos de la futura Alcaldesa, luego de escucharla, se pusieron a la orden para apoyar el esfuerzo de lograr el desarrollo integral del municipio, con su aporte como profesionales en distintas áreas de la técnica y el conocimiento.
Se mostraron dispuestos a participar en el desarrollo del municipio, acompañado al FMLN tanto con el actual consejo, como con el que empezara a partir del 1 de mayo del próximo año.