lunes, 9 de febrero de 2009

Agradecimiento a los Tuxteños y Tuxteñas.

Ayutuxtepeque, 21 de enero de 2009

Queridos Tuxteños y Tuxteñas:

Les saluda Blanca Flor Bonilla, su alcaldesa electa. Felicidades por la celebración de nuestras fiestas patronales, que iniciaron el 20 de enero, en honor a San Sebastián Mártir.

Por este medio, quiero agradecer en primer lugar a Dios y a ustedes por la confianza, el apoyo y la alegría que nos dieron este pasado domingo 18 de enero, cuando, desde muy temprano, acudieron a las urnas a votar por el FMLN.

Nuestro compromiso es seguir trabajando sin descanso para sentirnos muy orgullosos y orgullosas de nuestro querido Ayutuxtepeque. Ustedes nos han encomendado la tarea de conducir el desarrollo integral en beneficio de las familias y comunidades. Con su voto nos hemos consolidado como la primera fuerza política de El Salvador, porque hemos demostrado que nuestras administraciones del FMLN son responsables, que cumplimos y somos honestos para gobernar. Para nosotros la participación de ustedes como ciudadanas y ciudadanos es fundamental para transformar Ayutuxtepeque en un municipio modelo en el área socia l, cultural, económica, ambiental e institucional.

Gobernaremos con inclusión, participación, justicia, humildad e igualdad hacia todos y todas, independientemente de su opción política, porque somos salvadoreñas y salvadoreños todos, somos tuxteños y tuxteñas.

Finalmente, gracias por sus muestras de valentía, puesto que derrotaron al miedo y dijeron NO a las campañas sucias, valorando más nuestras propuestas, que se construyeron con su participación directa en los conversatorios que realizamos. Con esa misma valentía y amor a nuestra patria, tenemos que llegar a las urnas el próximo domingo 15 de marzo, para elegir a Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, como nuestros futuros Presidente y Vicepresidente de El Salvador.

Bendiciones y exitos en sus labores cotidianas en beneficio de sus familias, de nuestro y de El Salvador.

Recuerden, el próximo 15 de marzo, vota por Mauricio Funes, vota por El Salvador, vota FMLN.

¡CRECE LA ESPERANZA, SIGUE EL CAMBIO!