lunes, 12 de julio de 2010

El Caserío Los Cornejos de Ayutuxtepeque ya cuenta con agua potable.

El Jueves 8 de julio se inauguró el proyecto de introducción de agua potable domiciliar en el Caserío Los Cornejos, Municipio de Ayutuxtepeque.
Después de un proceso de dos largos años de trabajo la comunidad organizada en conjunto con la Municipalidad hizo posible la garantía de este tan valioso derecho al agua potable.
La licenciada Blanca Flor Bonilla, alcaldesa de Ayutuxtepeque, junto a su concejo 2009-2012 inauguró el proyecto oficialmente, dando unas palabras en las cuales reconoció la labor de la comunidad en la perseverancia e incentivó a la población a seguir fortaleciendo en el trabajo de organización Comunal.
Asimismo, dio a conocer los diferentes proyectos que como municipalidad se hacen orientados a lograr una calidad de vida digna en la zona los zapotes, área donde se encuentra ubicado el Caserío Los Cornejos.
La comunidad vistió de colorido todo el lugar con gallardetes, globos y mucha alegría para la inauguración de este evento. Al cual Asistieron representantes de las 65 familias beneficiadas.